Teleorientación

¿En qué consiste la Teleorientación de la Universidad de Granada?

Es una alternativa de Asesoramiento Laboral a distancia que te permite recibir asesoramiento en tu proceso de búsqueda de empleo. Para ello lo único que necesitas es una conexión a Internet y estar registrado en nuestro sitio Web.

Podrás ir diseñando, con la ayuda de un/a orientador/a, un Itinerario de Inserción que incremente notablemente tus posibilidades de acceso a un empleo.

Mediante Teleorientación puedes:

  • Tener ENTREVISTAS CON LOS/AS ORIENTADORES/AS (entrevistas on-line). Puedes recibir asesoramiento personalizado sobre tu proceso de inserción.
  • Realizar CONSULTAS PUNTUALES a las que tu orientador/a puede dar respuesta.
  • Acceder a MATERIALES Y ENLACES que te permitan disponer de información actualizada que incremente tus conocimientos sobre el mercado de trabajo y la búsqueda de empleo.
  • Realizar un TALLER DE ORIENTACIÓN para recibir de manera sistematizada conocimientos de utilidad en la búsqueda de empleo a la vez que puedas interactuar con otros/as universitarios/as que, como tú, estén tratando de elaborar su proyecto de Inserción Laboral.

Si estás interesado en recibir Teleorientación, regístrate entrando en:

Nota para antiguos usuarios de Teleorientación: los perfiles de todos los usuarios se han importado en la nueva web. Para acceder, deberéis usar vuestro mail (en vez del nombre de usuario que usábais antes) y vuestra clave.

Acceso Identificado

Cerrar X

Acceso a Teleorientación

Debes suscribirte para poder utilizar los servicios de teleorientación.

El proceso de suscripción es gratuito. Sólo debes rellenar un sencillo formulario.

Si ya estás suscrito, introduce tu mail y tu contraseña en los cuadros de la derecha de la página.