Oferta de prácticas Erasmus:

Puesto:

Prácticas de administración, diseño gráfico, márketing, comunicación audiovisual o gestión cultural

País:

Berlín, Alemania

NAME: Anda Sprachschule

JOB DESCRIPTION:

The interns will work in administration and organization of the office and courses (email, customer service, timetable, student registration, invoices). They will also have responsibility for leading cultural activities, managing social media channels for the school and assisting in marketing tasks and research.

GENERAL INFORMATION :

- From February/March 2019 onwards

- Min 2 - max 6 months , 2 students per period

- Interview is necessary

LANGUAGE SKILLS: German _ LEVEL : B1

Se ofrece:

- The interns will get a monthly pass for transport and an intensive German course for 2 weeks. We can help them to find an accommodation in Berlin.

Más información en: https://www.anda-sprachschule.de/

Enviar CV:

Si deseas realizar unas prácticas en nuestra escuela en los ámbitos de administración de escuelas de idiomas, diseño gráfico, márketing, comunicación audiovisual o gestión cultural, puedes escribirnos un email con tu currículum y tu carta de presentación a mail@anda-sprachschule.de.

Por favor, ten en cuenta que sólo atenderemos las solicitudes que cumplan los siguientes requisitos:

• Nivel alto de alemán
  • Conocimientos avanzados de español, inglés, italiano y/o francés.
  • Formación adecuada al ámbito en el que se deseen realizar las prácticas
  • Conocimientos de informática a nivel de usuario (paquete Office)
  • Las prácticas deben tener una duración mínima de 6 meses