Oferta de prácticas Erasmus:

Puesto:

Prácticas Comercio internacional (No Erasmus)

País:

Dakar (Senegal)

Perfil del candidato/a:

1. Titulación: Preferible con estudios universitarios en Comercio y Marketing, Económicas o Derecho, aunque no es excluyente haber cursado otro tipo de educación.  Valorable especialización en Comercio Internacional.
  2. Experiencia: se valorarán positivamente diferentes experiencias y estancias previas en el extranjero (laborales, Erasmus, Leonardo, Argos, Au Pair, etc.
  3. Idiomas requeridos: español y conocimientos de francés mínimo B1.
  4. Ofimática: nivel usuario de Office, Excel, Power Point.
  5. Características personales:
  • Autonomía
  • Flexibilidad
  • Proactividad comercial
  • Habilidades de negociación
  • Capacidad de trabajo en equipo multicutural
  • Empatía
  • Inquietud ante el conocimiento de una nueva cultura empresarial.

Se ofrece:

FUNCIONES

1. Elaboración de bases de datos de clientes potenciales y de competencia, así como estudios de mercado.
  2. Contacto con empresas locales para preparación de agendas comerciales.
  3. Búsqueda, identificación y seguimiento de oportunidades comerciales en Senegal y los países de su área de influencia.
  4. Búsqueda y gestión de licitaciones.
  5. Apoyo en la preparación, entrega y gestión de ofertas y pedidos, así como de material comercial.
  6. Apoyo en el correcto funcionamiento de la oficina de JOKOO en Senegal y en su  mantenimiento.
  7. Colaboración en la gestión de redes sociales y newsletter.

Enviar CV:

Interesados/as en más información sobre el proyecto y las condiciones, enviar cv y carta de motivación a jokoo@jokooint.com