logo UGR logo CPEP UGR Empleo 2.0

Acceso Identificado

Buscar
Ver + ofertas

Oferta de empleo:

Ref: 56/19 Puesto TÉCNICO/A DE RECOGIDA DE DATOS 20/02/2019

Categoría

Provincia, Localidad:

GRANADA, GRANADA

Titulación/es:

  • Licenciado/a en Psicología
  • Licenciado/a en Medicina
  • Licenciado/a en Investigación y Técnicas de Mercado
  • Licenciado en Sociología
  • Diplomado/a en Enfermería
  • Diplomado/a en Fisioterapia
  • Diplomado/a en Trabajo Social
  • Graduado/a Social
  • Diplomado/a en Graduado Social
  • Diplomado/a en Educación Social
  • Diplomado/a en Educación Social y Trabajo Social
  • Grado en Enfermería
  • Grado en Educación Social
  • Grado en Sociología
  • Grado en Psicologia
  • Grado en Marketing
  • Grado en Marketing e Investigación de Mercados
  • Grado en Comercio y Marketing
  • Grado en Ciencias Política y Sociología
  • Licenciado/a en Ciencias Políticas y Sociología, Sección Sociología
  • Doble Grado en Sociología y Ciencias Políticas y de la Administración
  • Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social
  • Doble Grado en Sociologia y Grado en Trabajo Social
  • Ldo. en Ciencias Económicas y Empresariales
  • Título Universitario de Tercer Ciclo relacionado

Requisitos:

-Se valorará experiencia profesional previa en trabajos similares, aunque no será un requisito indispensable

-Es necesario que las personas seleccionadas puedan darse de alta como trabajadores autónomos.

Tareas:

-El trabajo consiste en invitar a pacientes a rellenar un cuestionario. Se pagará a razón de cuestionario completado (3€ por cuestionario). Se espera que cada persona consiga que se completen 1125 cuestionarios. 

Condiciones laborales:

-Se trata de un contrato de arrendamiento de servicios. El contrato finaliza una vez haya finalizado el trabajo a desarrollar (en este caso, una vez que se hayan recogido 75 cuestionarios en cada uno de los 30 centros de salud de granada que participan en este estudio (2250 cuesitonarios en total)).

-Duración del contrato 1.5 meses

Esta oferta está cerrada.

< Volver
Cerrar X