Oferta de empleo:

Ref: 263/19 Puesto TÉCNICO/A APOYO Proyecto Convenio Agencia Andaluza de Cooperación al desarrollo 08/10/2019

Provincia, Localidad:

GRANADA, GRANADA

Titulación/es:

TITULACIÓN UNIVERSITARIA DE NIVEL SUPERIOR O GRADO

REQUISITOS:

LICENCIATURA O GRADO UNIVERSITARIO

IDIOMA: INGLÉS, FRANCÉS, PORTUGUÉS O ÁRABE A NIVEL B2 (Acreditado)

MÁSTER DE COOPERACIÓN AL DESARROLLO O EQUIVALENTE

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

* Formación adicional (máximo 20 puntos) en.

- Género y desarrollo. - Medioambiente y desarrollo. - Derechos Humanos. - Educación y Sensibilización para el Desarrollo. - Voluntariado Internacional. - Herramientas técnicas de Cooperación al Desarrollo. - Cualquier otra temática relacionada con la Cooperación al Desarrollo. - Convocatorias autonómicas, nacionales, europeas e internacionales de cooperación al desarrollo

* Experiencia (máximo 45 puntos): - Gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo y sensibilización en el ámbito universitario. - Gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo y sensibilización especialmente en otras administraciones públicas. - Gestión de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, de educación para el desarrollo y sensibilización especialmente en ONG. - Evaluación de proyectos.

Los méritos relativos a la formación adicional y la experiencia deberán estar debidamente acreditados. Los primeros se expresarán en ECTS.

* Entrevista personal (máximo 35 puntos). Solo se entrevistará a aquellos candidatos que obtengan al menos 51 puntos en los apartados de formación y experiencia.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Se deberá presentar CV detallando los distintos méritos a tener en consideración en la oferta así como copia de documentación acreditativa relativa a todos los méritos alegados. No se valorarán los méritos no justificados y será obligatorio justificar los requisitos básicos antes de proceder a la baremación.

Se enviará CV y toda la documentación en un único archivo RAR o ZIP.

Tareas:

- Apoyo a la gestión y administración de los proyectos de cooperación para el desarrollo contenidos en el convenio referido

Condiciones laborales:

CONTRATO POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO

DURACIÓN 6 MESES

INICIO CONTRATACIÓN: ENERO 2020

Esta oferta está cerrada.