Oferta de empleo:

Ref: 108/17 Puesto RECIÉN TITULADOS/AS DE GRADO EN INGENIERÍA-TELECOMUNICACIONES 17/05/2017

Técnica y Experimental

Provincia, Localidad:

MADRID (no necesariamente, pudiendo realizarse las funciones desde GRANADA), MADRID

Titulación/es:

• Ingeniero Técnico de Telecomunicación
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación, Especialidad en Sistemas de Telecomu
  • Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación, esp. en Sistemas de Telecomunicación
  • Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicaciones

IMPRESCINDIBLE ESTAR COLEGIADO O QUERER COLEGIARSE.

NO NECESARIA EXPERIENCIA PREVIA.

Tareas:

El/la candidato/a realizará estudios y certificaciones radioeléctricas de estaciones de operadores de radiocomunicaciones con el fin de verificar el cumplimiento del RD1066/2001. Participarás dentro de uno de los proyectos más importantes de la compañía, desarrollándote profesionalmente dentro del mismo. Por lo tanto ES IMPRESCINDIBLE ESTAR COLEGIADO O QUERER COLEGIARSE, para poder avanzar dentro del proyecto.

(**El lugar de trabajo no será obligatoriamente Madrid, pudiendo realizarse las funciones desde Granada**)

Condiciones laborales:

CONTRATO EN PRÁCTICAS

SALARIO SEGÚN CONVENIO

Esta oferta está cerrada.