Oferta de empleo:

Ref: 221/18 Puesto MAESTROS/AS DE PRIMARIA Y PROFESORADO DE MATEMÁTICAS, FÍSICA, FRANCÉS, ESPAÑOL, QUÍMICA, INFORMÁTICA 05/09/2018

Formación y Docencia

Provincia, Localidad:

COATBRIDGE, REINO UNIDO

Titulación/es:

• Grado en Educación Primaria
  • Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Especialidad Biología y Geología
  • Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Especialidad Física y Química
  • Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Especialidad Lengua y Literatura. Latín y Griego
  • Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Especialidad Matemáticas
  • Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Especialidad Tecnología, Informática y Procesos Industriales

- Buscamos Maestros de Primaria y Profesores de Secundaria con especialidad en matemáticas, biología, física, química, informática, francés o español.

- Los candidatos de secundaria, además de estar en posesión de la correcta titulación universitaria, deben tener formación de posgrado que les capacite para impartir clases de dichas especialidades, Máster en Educación Secundaria o CAP;

- Se exige un nivel mínimo de inglés equivalente a B2 alto.

- También disponemos de vacantes para maestros con titulación universitaria en Educación Primaria y nivel mínimo de inglés equivalente a C1.

- No es necesario tener experiencia previa como docente. Solo se exige experiencia reciente en la enseñanza reglada (colegios o institutos públicos, concertados o privados) a aquellos candidatos que hayan completado el Grado en Educación Primaria (en el caso de los maestros) o Máster de Educación Secundaria o CAP antes del 2015.

Tareas:

Los profesores y maestros contratados impartirán clase en colegios o institutos públicos siguiendo el sistema educativo de Reino Unido.

Condiciones laborales:

Se ofrecen contratos a jornada completa y de duración determinada para la cobertura de uno o dos cursos académicos con la posibilidad de contratación por parte del centro educativo.

Entre 22.620 Libras(26.307€) - 28.080 libras(32.657€) anuales. El sueldo depende de los años de experiencia en la enseñanza reglada (centros públicos, concertados o privados) y de la ubicación del centro educativo.

Plazo de entrega CV:

HASTA EL 1 DE OCTUBRE DE 2018

Enviar CV:

IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO/A EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN.

Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a: empleo@ugr.es indicando en el asunto del mensaje la referencia "221/18"