Oferta de empleo:

Ref: 07/19 Puesto MAESTROS/A PRIMARIA Y PROFESORES SECUNDARIA (MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, FÍSICA, ESPAÑOL, FRANCÉS) 11/01/2019

Formación y Docencia

Provincia, Localidad:

COATBRIDGE, REINO UNIDO

Titulación/es:

EDUCACIÓN PRIMARIA PARA PUESTOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

QUÍMICA, BIOLOGÍA, FÍSICA, INFORMÁTICA, FILOLOGÍA HISPÁNICA Y FILOLOGÍA FRANCESA, CON MÁSTER EN PROFESORADO.

Buscamos Maestros de Primaria y Profesores de Secundaria con especialidad en matemáticas, biología, física, química, informática, francés o español.

Los candidatos de secundaria, además de estar en posesión de la correcta titulación universitaria, deben tener formación de posgrado que les capacite para impartir clases de dichas especialidades, Máster en Educación Secundaria o CAP; se exige un nivel mínimo de inglés equivalente a B2 alto.

También disponemos de vacantes para maestros con titulación universitaria en Educación Primaria y nivel mínimo de inglés equivalente a C1.

Se exige experiencia reciente en la enseñanza reglada (colegios o institutos públicos, concertados o privados) a aquellos candidatos que hayan completado el Grado en Educación Primaria (en el caso de los maestros) o Máster de Educación Secundaria o CAP antes del 2015.

Tareas:

Los profesores y maestros contratados impartirán clase en colegios o institutos públicos siguiendo el sistema educativo de Reino Unido.

Condiciones laborales:

Se ofrecen contratos a jornada completa y de duración determinada para la cobertura de uno o dos cursos académicos con la posibilidad de contratación por parte del centro educativo.

Salario: Entre 22.620 Libras(26.307€) - 28.080 libras(32.657€) anuales.

El sueldo depende de los años de experiencia en la enseñanza reglada (centros públicos, concertados o privados) y de la ubicación del centro educativo.

Esta oferta está cerrada.