Oferta de empleo:

• Máster Europeo en Ingeniería de la Construcción
  • Máster Universitario en Ingeniería Estructural y de la Construcción
  • Arquitecto. Urbanismo
  • Máster Doble: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos Máster Universitario en Estructuras

Se valorará positivamente que la persona tenga experiencia previa en cálculo de estructuras metálicas

Tareas:

Desde Mecalux buscamos una persona con iniciativa, siempre dispuesta a la innovación y el aprendizaje, con ganas de crecer e impulsar su carrera profesional junto a nosotros, ya que uno de nuestros principales objetivos es la mejora continua de las competencias de nuestros empleados, el desarrollo de sus capacidades y conocimientos profesionales.

La persona seleccionada se incorporará a un puesto estable y con continuidad.

Te unirás a un equipo de profesionales altamente cualificados, donde podrás llevar a cabo el desarrollo e implantación de grandes proyectos a nivel nacional e internacional.

Nuestro Departamento de Ingeniería en nuestra central en Barcelona, precisa un Ingeniero/a con especialidad en cálculo de estructuras que se responsabilice:

- Diseño, estudio y cálculo de proyectos para construcción de estructuras para almacenes autoportantes

- Elaboración y supervisión de planos en coordinación con el equipo de delineación

- Coordinación y colaboración con el equipo para evaluaciones de mejora

- Asistencia técnica

Condiciones laborales:

Inicialmente se ofrece un Contrato Formativo para que la persona pueda adaptarse a las funciones y responsabilidades del puesto a través de una formación específica y continuada. A posteriori se ofrecerá el paso a Indefinido.

Salario según convenio

Esta oferta está cerrada.