Oferta de empleo:

GRADOS UNIVERSITARIOS

DISPONIBILIDAD E INTERÉS POR LA ACTIVIDAD DEL PROGRAMA

Tareas:

Durante dos años enseñarás en centros educativos de entornos desfavorecidos persiguiendo el crecimiento académico y personal de tus estudiantes. La experiencia como docente en contextos vulnerables te proporcionará un profundo conocimiento, por vivencia directa, del problema con el que tratamos: la inequidad educativa existe y genera desigualdades. Ante este reto, tu día a día te obligará a desarrollar tus competencias al máximo. Tú serás el máximo responsable de generar impacto en tu alumnado, pero sabemos que el desafío es grande y te proporcionaremos herramientas. Por ello, recibirás formación y apoyo especializados, prácticos y de implementación inmediata mediante experiencias nacionales e internacionales. Tras los dos años, los participantes continúan su carrera profesional desde diferentes ámbitos trabajando por la igualdad de oportunidades: profesorado, políticas sociales, emprendimiento social, formación docente, tercer sector, etc. ¿Qué ofrecemos? Docencia remunerada en un centro educativo de entorno desfavorecido. Programa de formación y apoyo becado al 100% basado en talleres, seminarios y experiencias nacionales e internacionales. Además, un tutor-coach te acompañará de manera individualizada para desarrollar todo tu potencial. Si aún no tienes el Máster de Formación del Profesorado, beca del 100% para cursarlo. Conocer de primera mano la realidad social y educativa desde dentro y fuera del aula. Trabajar dentro de un equipo multicultural y multidisciplinar que persigue la igualdad de oportunidades. Desarrollo de habilidades y competencias profesionales clave. Formar parte de la red global Teach for All con oportunidades de formación e intercambio de experiencias con personas de todo el mundo.

Condiciones laborales:

PROGRAMA DE FORMACIÓN Y APOYO BECADO AL 100%

RETRIBUCIÓN ENTRE 960 Y 1200 EUROS BRUTOS/MES

Plazo de entrega CV:

HASTA 15 DE JUNIO DE 2019 (SALVO QUE LA EMPRESA LO CIERRE ANTES)

Enviar CV:

IMPRESCINDIBLE ESTAR INSCRITO/A EN LA AGENCIA DE COLOCACIÓN.

Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a: empleos@ugr.es indicando en el asunto del mensaje la referencia "39/19"