logo UGR logo CPEP UGR Empleo 2.0

Acceso Identificado

Buscar
Ver + ofertas

Oferta de empleo:

Ref: 203/19 Puesto CONSORTIUM MANAGER (Coordinador Equipo Gestor) 23/07/2019

Categoría

Social

Provincia, Localidad:

GRANADA, GRANADA

Titulación/es:

GRADOS

Requisitos:

REQUISITOS DE LOS CANDIDATOS:

- Experiencia profesional en la gestión o dirección de proyectos o redes europeas de educación superior

- Inglés y español nativos o nivel C1 acreditado

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

- Titulaciones universitarias relacionadas con los ámbitos de trabajo

- Formación de posgrado en ámbitos relacionados con las tareas a desarrollar

- Nivel acreditado de inglés o español superior a C1

- Conocimiento acreditado del francés, alemán, italiano, lituano o noruego a partir de nivel B1

- Conocimiento de las políticas de educación superior de la Unión Europea, del Espacio Europeo de Educación Superior y del Espacio Europeo de Investigación

- Conocimiento de la Iniciativa de Universidades Europeas de la Comisión Europea

- Experiencia en la gestión de equipos internacionales

- Conocimiento o experiencia en la gestión de uno o varios de los siguientes ámbitos de la educación superior:

- Política Lingüística

- Inclusión e Igualdad

- Participación estudiantil

- Promoción de jóvenes investigadores

- Innovación educativa y metodologías centradas en el estudiantado

- Conocimiento o experiencia en la implantación o gestión de programas de título doble, múltiple o conjunto internacionales

- Conocimiento o experiencia en la colaboración en redes internacionales no europeas

- Experiencia en la planificación estratégica y la puesta en marcha de planes estratégicos

- Competencia para gestionar la organización de grandes proyectos

- Conocimiento o experiencia en procesos y sistemas de garantía de la calidad

- Experiencia en la gestión económica de proyectos

- Capacidad comunicativa, tanto oral como escrita, experiencia en realizar presentaciones

- Experiencia en la gestión de páginas web y las redes sociales

- Entrevista, en su caso

Tareas:

Coordinación de la puesta en marcha del plan de trabajo de esta ambiciosa iniciativa europea.

Aportación a la planificación estratégica del consorcio Supervisión de la puesta en marcha del plan de trabajo en colaboración con la Coordinación General, la Comisión Ejecutiva y los restantes órganos de gobierno de la alianza Apoyo a la Coordinación General del consorcio y a todos los órganos de gobierno para la ejecución del plan de trabajo

Representación puntual del consorcio en foros nacionales y europeos Coordinación del sistema de garantía de la calidad en colaboración con la comisión correspondiente

Redacción de informes de resultados, recomendaciones y posicionamientos del consorcio

Coordinación con el equipo de comunicación y colaboración en la puesta en marcha de la política de comunicación del consorcio

Condiciones laborales:

CONTRATO LABORAL POR OBRA O SERVICIO

DURACIÓN 12 MESESS

INICIO CONTRATO 1/10/19

Esta oferta está cerrada.

< Volver
Cerrar X