logo UGR logo CPEP UGR Empleo 2.0

Acceso Identificado

Buscar
Ver + ofertas

Oferta de empleo:

Ref: 71/19 Puesto Digital Customer Care Representative for the Spanish Market 14/03/2019

Categoría

Gestión y Administración de Empresas

Provincia, Localidad:

CRACOVIA, POLONIA

Titulación/es:

TITULACIÓN UNIVERSITARIA

Requisitos:

como ESPECIALISTA EN ASISTENCIA DIGITAL AL CLIENTE El candidato que buscamos tiene motivación para atender llamadas de clientes o ayudarlos vía email.

Tiene aptitudes comunicativas, es paciente y constante.

Además tiene un nivel B2 de inglés y nivel C1 de español y desea trabajar en un ambiente internacional.

Requisitos Nivel B2 de inglés y C1 de español Aptitudes comunicativas Capacidad para desarrollar un trabajo totalmente orientado al cliente Capacidad para trabajar en equipo Se valorará previa experiencia en puestos similares Buenas nociones ofimáticas Flexibilidad y constancia

Tareas:

Responsabilidades: Gestionar llamadas, emails y atención al cliente

Asesorar a los clientes con asuntos empresariales

Tramitar las llamadas de los clientes y responder sus dudas en relación con servicios digitales

Desarrollar y mantener relaciones a largo plazo con los clientes

Realizar nuevas propuestas de negocio a los clientes existentes 

Condiciones laborales:

Contrato temporal o permanente (1 año)

Ambiente de trabajo internacional

Formación a cargo de la empresa

Óptimo ambiente de trabajo (eventos organizados por la empresa para optimizar el trabajo en equipo)

Posibilidad de ascenso

Seguro médico privado

Bonos trimestrales

Esta oferta está cerrada.

< Volver
Cerrar X