30mar/110

Ya está aquí la Feria Internacional de Empleo Universitario

La undécima Feria Internacional de Empleo Universitario se celebrará los días 6 y 7 de abril

Será el comienzo de la carrera hacia el Empleo para los universitarios de últimos cursos y recién titulados que la visiten. La Feria Internacional de Empleo Universitario no solo se mantiene en tiempos difíciles sino que además innova con actividades que aportan un valor añadido a este evento. Su misión es crear durante dos días un escenario de fomento de empleo. Un lugar de encuentro único que promueve el intercambio de conocimientos directo y personal entre el mundo académico y laboral, donde las empresas podrán reclutar y seleccionar a futuros profesionales.

A día de hoy, ya han confirmado su asistencia alrededor de 40 empresas nacionales e internacionales y servicios de empleo europeos. Telefónica, Kiabi, Management Solutions, Banesto, Vodafone, Fuerzas Armadas, Despacho de abogados Garrigues, Axesor, Altran, son algunas de las empresas que apuestan  por ésta Feria y confían en la cantera universitaria de Granada. Además, países como Alemania, Francia, Italia, Reino Unido, entre otros, ofrecerán información y asesoramiento sobre  vacantes de empleo existentes en sus mercados de trabajo.

La Feria viene celebrándose ininterrumpidamente en la ciudad de Granada desde el año 2000, siempre organizada por la Universidad de Granada y el Servicio Andaluz de Empleo a través de la Red Eures. Cuenta con la colaboración y participación de destacadas entidades, tanto públicas como privadas, de diversos ámbitos geográficos.

Este año la Feria tendrá el siguiente horario incluye:

Actividades paralelas: Presentaciones de empresas, Talleres y Desayunos de trabajo.

Sala de informática.

Transporte gratuito: Se pondrá a disposición de los universitarios autobuses gratuitos para facilitar su asistencia a la Feria.

Antes de visitar la Feria los universitarios pueden enviar su curriculum a través de la Web.

Horario de la Feria: de 10.00 h a 14.00 h y de 16.00 h a 19.00 h.

En la Web: http://www.feriainternacionaldelempleo.com/ se puede consultar el programa de actividades, así como horarios y puntos de salida de los autobuses.