8mar/110

Feria Internacional de Empleo Universitario

LAS EMPRESAS MÁS PUNTERAS APUESTAN UN AÑO MÁS POR FERIA INTERNACIONAL DE EMPLEO UNIVERSITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Con la próxima edición llegamos a la undécima Feria de Empleo,  cuya misión es crear durante dos días un escenario de fomento de empleo. Un lugar de encuentro único que promueve el intercambio de conocimientos directo y personal entre el mundo académico y laboral, donde las empresas podrán reclutar y seleccionar a futuros profesionales.

El número de entidades que han querido estar presentes en la Feria,  la gran afluencia de personas que la visitan cada año -llegando a alcanzar en la edición anterior  15.000 visitantes-, y el hecho de que la Universidad de Granada sea la tercera de España en cuanto a número de estudiantes con cerca de 80.000 alumnos/as, hacen que la Feria Internacional de Empleo Universitario de Granada se haya consolidado como una de las más activas, con mayor prestigio y de mejores resultados de toda España, siendo además, un referente a nivel europeo.

Cuándo: 6 y 7 de abril (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas).

Dónde:  Fermasa (Feria de Muestras de Armilla).