23nov/100

BIENVENID@S

Ya tenemos Blog. Ya disponemos de un espacio donde poder transmitiros y comentaros noticias, novedades, artículos, entrevistas, etc. siempre vinculadas con empleo e inserción laboral.

Pero lo fundamental del Blog se encuentra en vuestra participación. Queremos daros la oportunidad de comentar lo que publiquemos. Nuestra intención es iniciar un Blog dinámico, actual, participativo y de referencia para tod@s aquell@s universitari@s que estén inmersos en un proceso de inserción laboral y desarrollo profesional.

Aunque este Blog está abierto a toda la comunidad universitaria, para poder tener una participación activa en él y poder comentar lo que vayamos publicando es preciso estar inscrito en la Plataforma de Teleorientación de la Universidad de Granada (http://empleo.ugr.es/teleorientacion/). Hazte usuari@ del Servicio de Teleorientación, utiliza todos los recursos de empleo de que dispone y participa de nuestro blog. Tus aportaciones son fundamentales.